Beyoncé revoluciona twitter sin decir ni pío

Beyoncé tiene revolucionada a la pajarera desde que el domingo anunció su embarazo en plena gala de los Video Music Awards de la MTV. Y eso que ni ella ni su marido han dicho ni pío en Twitter. Curiosa la relación de la pareja con el planeta tuit.

 
 

Beyoncé tiene cuenta con más de millón y medio de seguidores y todavía no ha escrito un triste tuit, ni sobre el embarazo ni sobre nada. Lo de Jay-Z es igualmente raro: no usa Twitter porque prefiere otras redes sociales (sí lo usa su club de fans), pero dicen que se oculta detrás de @S_C_ (Mr. Carter), con un millón de «followers». Pero ni una ni otro dicen nada sobre bebés. Aun así, el embarazo fue ayer TT español y global sin discusión. Uno de los tuits más celebrados lo firmaba entre otros @paulypeligroso. «No está embarazada de Jay-Z, es el hijo del destino», parafraseando a su anterior grupo, Destiny's Child. Otros se lamentaban («bye bye a las curvas sexys de Beyonce», @Moh_guindi), y otros mostraban contrariedad («Personas muertas y un huracán (a quién le importa)… Beyonce cuenta su embarazo y es trending topic», @DJefeezy). Y en un mar de sentidas felicitaciones se coló una llamativa corriente moralista retuiteada sin fin: «Mujeres jóvenes, tomad nota: beyonce se enamoró, se casó, y después se quedó embarazada». Por ese orden.


Pío Pío
@deseoss: «Mi resumen de los Video Music Awards: Lady Gaga vino como un hombre, Nicki Manij vino como Lady Gaga y Jay-Z vino en Beyonce».