Libros

Brasil

Noemí de «Gran Hermano12+1» ingresada tras el rechazo de Alessandro

La última gala de Gran Hermano 12+1 estuvo marcada por la tensión y si no que se lo pregunten a la guapa canaria, que terminó hospitalizada por un ataque de ansiedad. Y es que ver cómo su italianini descubría su romance secreto de Brasil y, consecuentemente, la mandaba a paseo, es algo que la surfista no pudo aguantar.

Noemí Merino pasó el peor trago de su vida el pasado lunes durante la última gala del reality. Según publican desde el portal Esos Famosos, en una información recogida por Fórmula TV, la concursante de Lanzarote tuvo que ser ingresada tras sufrir un ataque de ansiedad después de la tensión acumulada.

Y es que enfrentarse a sus propias mentiras delante de Alessandro, al que siempre le había ocultado su idilio con el brasileño Fael, es algo que sobrepasó a Noe. Aunque en directo la canaria aguantó el tipo, lo cierto es que cuando finalizó el programa y recapacitó sobre todo lo que había pasado, la concursante se derrumbó.

La de Lanzarote no pudo soportar que el spaguetti le dijera a la cara que no quería saber absolutamente nada de ella, rechazando incluso su amistad. Estas duras palabras afectaron tanto a la ex concursante que finalmente terminó sufriendo un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser ingresada.

Además, El Programa de Ana Rosa ha asegurado que se le ha concedido una baja por este problema, por lo que en las próximas galas no asistirá a plató.

ALESS LLORA AL RECORDAR EL ENGAÑO DE NOE
Mientras tanto, Alessandro regresó a la casa oculta acompañado de su elegida +1, Marta. A pesar de la alegría al conocer que era el primer finalista de esta edición, el atractivo italiano no pudo reprimir las lágrimas al recordar la traición de Noemí.

Cuando su compañera dormía, el futbolista aprovechaba para desahogarse en la soledad del jardín. Y es que los recuerdos de su relación con la canaria son muchos y descubrir la verdad del engaño en Big Brother Brasil le ha roto el corazón.

Además, Aless confesó a Marta que está muy dolido, que no quiere volver a saber nada de Noe y que lo que realmente le ha hecho daño no ha sido el hecho de que tuviera algo con Fael, sino que sabiendo que antes o después lo iba a saber todo, se lo ocultara.

"Me hace daño que me mienta de esa manera sabiendo que no puedo saber la verdad en ese momento, y sigue. Aunque tuviese mi duda, pero sigue. Yo no soy tonto", se desahogaba el italianini ante Marta.