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Los males de amor de Belén Esteban disparan las audiencias

Nunca los vaivenes de una relación sentimental han sido tan rentables para las cadenas de televisión. Después del bombazo que soltó el pasado viernes «DEC» con las declaraciones de la supuesta amante del marido de Belén Esteban, la historia de esta infidelidad se ha ido desentrañando entre los platós de A-3 y T-5.

La Razón
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Si el viernes el programa de Jaime Cantizano consiguió su récord anual con un «share» de 15,6% que logró dejara atrás a su rival, «Sálvame Deluxe», con un 12,1%. Tres días después de este «tsunami», la resaca no se hizo esperar en las audiencias de los programas del lunes. «Sálvame Diario» tuvo como invitado al representante de Belén Esteban, una visita que le dio su mejor dato en los últimos seis meses, un 21,9% y 2.236.000 fieles. Esa misma noche «Informe 3» de A-3 hizo público el comunicado del todavía marido de la de San Blas, lo que hizo que la audiencia se disparara en el «late night» hasta el 20, 8% y 1.460.000 fieles, convirtiéndose en líder de la franja por encima de los repetidos de «CSI», que dominan habitualmente.