Presentación
Un iPhone 4 sobrevive a una caída de 4000 metros
Para aquellas personas que piensen que el iPhone 4 y su pantalla de cristal es muy delicado o para aquellas que han sufrido que con tan solo una caída su teléfono dejó de funcionar, llega la excepción que confirma la regla.
Un aficionado al paracaidismo en Minnesota (EE.UU.), Jarrod McKinney, saltó desde el avión a 4.000 metros de altura con su iPhone en el bolsillo. Pero el bolsillo no estaba cerrado y el dispositivo se precipitó al vacío, temiéndose su dueño lo peor al llegar a tierra.
Según informa la CNN, McKinney encontró su 'smartphone' estrellado en un edificio a media milla (unos 800 metros) de donde había aterrizado, gracias a 'Buscar mi iPhone'. Pero más allá de que su peores presajios se cumplieran comprobó que su iPhone 4 había sobrevivido a una caída de 13.500 pies (unos 4.114 metros).
El dispositivo tenía rota la pantalla y la carcasa trasera pero el instructor de McKinney, Joe Johnson, quiso hacer la prueba para ver si seguía funcionando o no. Johnson llamó al teléfono de McKinney y este se sorprendió de que el iPhone 4 comenzara a vibrar y a sonar.
Pero aunque ha sobrevivido, el accidentado dispositivo no puede realizar muchas más acciones que hacer y recibir llamadas porque la pantalla táctil está destrozada y es necesaria para acceder a todas las aplicaciones y funciones del 'smartphone' de Apple.
✕
Accede a tu cuenta para comentar