Nueva Orleans
Howard critica el desempeño de sus compañeros después de la derrota
El pívot de los Magic de Orlando, Dwight Howard, criticó la actuación de sus compañeros de equipo después de la derrota que sufrieron el viernes contra los Hornets de Nueva Orleans.
Después de que los Magic perdieran su tercer partido de los últimos cuatro, Howard dijo que "cuando veo a mis compañeros de equipo, veo que no tienen ganas de jugar".
Los Magic fueron derrotados el viernes 93-67 por los Hornets, por lo que Howard agregó: "yo les dije durante el medio tiempo del partido que si no quieren jugar, que se queden en los vestuarios, porque no tiene sentido para un equipo que debería ganar, ser demolido".
En ese partido Howard aportó doble-doble de 28 puntos y 16 rebotes, y fue el único con anotación de doble dígito para los Magic.
"Es frustrante salir al campo de juego y dar tu mejor rendimiento, esperando que todo el equipo dé lo máximo, pero al final no es así", dijo.
El pívot señaló: "si alguien no quiere salir a jugar, que no se ponga el uniforme, que se quede en casa, pero que entienda que toda la gente trabaja fuerte. Yo trabajo fuerte porque quiero un campeonato y cada noche doy lo mejor de mí".
Agregó: "si estamos aquí es para jugar, si nos pagan es para jugar, entonces porqué no damos todo lo que debemos dar".
Sobre la diferencia en el resultado del partido dijo: "ellos nos masacraron simplemente porque jugaron fuerte, ellos juegan fuerte cada noche, y nos ganaron no porque sean mejor equipo que nosotros, sino porque juegan más fuerte que nosotros"
✕
Accede a tu cuenta para comentar