Cambios en el PP

Aznar votó junto a Ana Botella en Pozuelo

El presidente de honor del PP, José María Aznar, ha ejercido hoy su derecho al voto en un colegio de la localidad madrileña de Pozuelo junto a su esposa, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella.

Aznar y su esposa se han acercado a su colegio electoral a última hora de la mañana y, aplaudidos por algunos votantes, ambos han depositados sus papeletas con los sufragios al Congreso y al Senado en las urnas correspondientes. Ni el expresidente del Gobierno ni la primera teniente de alcalde de Madrid han querido hacer declaraciones a los periodistas, y Aznar se ha limitado a desear un buen día a todos. Ambos han saludado a los miembros de otras mesas ubicadas en el mismo edificio, así como a apoderados del PP. Algunos han querido tener un recuerdo especial del momento y se han fotografiado con ellos.


Una hora antes, votó en el mismo colegio la vicesecretaria de Organización del PP y número tres de la lista de este partido por Madrid, Ana Mato. Mato ha asegurado a los periodistas que el de hoy es un día importante para España, ha expresado su satisfacción por que la jornada se esté desarrollando sin incidentes y ha confiado en que las urnas se llenen "de votos de esperanza e ilusión". "Hoy está en juego nuestro futuro", ha recalcado antes de subrayar que, pase lo que pase, mañana habrá que luchar contra el paro y contra la crisis económica.