Nueva York
Manolo Blahnik no irá a la boda del duque de Feria por Jesús MARIÑAS
A fectada, dolida y casi resentida estaba María José Suárez por los absurdos comentarios que Kiko Matamoros hizo sobre ella vinculándola a María de Mora. María José debutó comentando los desfiles de Cibeles en Antena 3 como amiga, compañera y competidora de Paloma Lago. Mientras la gallega de Ferrol tiene mayor experiencia, la sevillana aporta una trayectoria ganada con las diversas colaboraciones en programas de José Luis Moreno. Ahora pone alma, corazón y, vida en Neox y Nova. Capitanea Mar Martínez Raposo, y aunque este año recortan su presencia porque ya no difunden los desfiles de la tarde, su programa es muy seguido por la audiencia. «No entiendo lo de Kiko. Me puse tan furiosa y tan abatida que ni medité mi llamada telefónica en directo. Tenía que rebatirle y puntualizar que yo no conozco a esa señora», me dijo llena de espíritu reivindicativo.
Lo mismo hizo Laura Vecino, inminente duquesa de Feria, cuando la otra tarde se sorprendió al preguntarle a Manolo Blahnik si se verían en sus próximo enlace toledano.
«No estoy invitado», respondió el número uno de la zapatería mundial que de Madrid marchaba a Nueva York, donde calzará una «Tosca» en el Metropolitan. «Nati ha pasado de mí», dijo. «Pues te invito yo», respondió la novia mientras se probaba un modelo de estilo inglés tan pre-otoñal como el tiempo. No tiene el aire goyesco del que ya se probó con doce madroños dedicado a Madrid. En esta nueva visita a la capital, Vecino no perdió la ocasión de comprar objetos en plata del histórico López. «Lo siento, pero el 16 de octubre ya lo tengo comprometido», dijo el diseñador, y lanzó un «¡ay!» de lo más oportuno. Jaime de Marichalar y Nati Abascal comparten con el zapatero un 33% per cápita de su tienda. Aunque el distanciamiento se produjo cuando Nati pidió a Manolo que hiciera una colección zapatera para Mango y él se negó, me descubren. Me choca, extraña y sorprende, por más curado de espantos que esté, porque Nati fue de las que lanzaron en España la firma, de la que es una defensora a capa y espada, aunque hace un par de años ambos cortaron la relación porque ella fue muy sincera con el canario reconvertido en «gentelman».
✕
Accede a tu cuenta para comentar