Gerona
Un anciano muere atropellado por el coche contra el que acababa de chocar
Un anciano vecino de la Cellera de Ter (Gerona) que acababa de chocar con su furgoneta contra un coche ha muerto atropellado por este mismo coche cuando, al intentar retirarlo de la vía, su propietaria le ha quitado el freno de mano y se ha precipitado por la pendiente.
El accidente se ha producido a las 9.24 horas de esta mañana en la carretera C-63, en el término municipal de Brunyola, según han informado los Mossos d'Esquadra, cuando un turismo ha embestido por detrás a una furgoneta.
Los dos conductores y únicos ocupantes de los vehículos han salido de sus coches para comprobar los daños sufridos y en un momento determinado el conductor del turismo ha subido al coche y, sin ponerlo en marcha, ha quitado el freno para moverlo, y en ese momento, debido a la pendiente de la vía, el vehículo ha arrollado al conductor de la furgoneta.
La víctima es Jesús S.P., de 77 años y vecino de la Cellera de Ter (Gerona), que ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado de urgencia al Hospital Santa Caterina de Salt, donde ha fallecido horas después.
Al lugar del suceso se han desplazado efectivos del Área Regional de Tráfico de Gerona de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bomberos de la Generalitat, efectivos del Sistema de Emergencias Médicas y grúas para retirar los vehículos de la calzada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar