El Rayo continúa con su mala racha

Los jugadores del Rayo Vallecano siguen sin cobrar sus nóminas. Un hecho que ha empañado el buen momento deportivo que atraviesa el conjunto madrileño. Los problemas económicos que afectan al club han vuelto a hacer mella en los terrenos de juego. Ayer, el equipo salió goleado (4-1) en su visita a El Alcoraz.

piti lucha por controlar la pelota con el jugador del Huesca Marcos durante el encuentro disputado ayer en El Alcoraz
piti lucha por controlar la pelota con el jugador del Huesca Marcos durante el encuentro disputado ayer en El Alcoraz

El Huesca fue el culpable de una nueva derrota de los rayistas, que intentaron brillar, pero resultó imposible. «Vamos a luchar a muerte sobre el césped para estar arriba. Si las cosas no han salido bien hoy, no ha sido por dejadez», afirmó al término del encuentro Míchel, capitán del equipo.

La presidenta del Rayo pidió confianza a sus jugadores. «Antes de final de temporada van a cobrar, seguro», sentenció Teresa Rivero, que se mostró bastante enfadada con su equipo y dudó de la ilusión de sus futbolistas por ascender. Además, quiso dejar claro que su único deseo es que la situación económica mejore y el equipo pueda lograr el ascenso a la máxima categoría. De momento se mantienen segundos a 4 puntos del líder, el Celta, que consolidó su liderato tras la victoria (1-2) ante el Nástic y continúa como claro favorito para jugar en la división de Oro.

El Betis, con goles de Roversio y Molina, permanece tercero, lo que lo mantiene vivo en su lucha por el ascenso directo a Primera. Los andaluces se reencontraron con el triunfo después de cinco derrotas consecutivas, al vencer por 2-0 a un Albacete bastante tocado que se encuentra en puestos de descenso, junto al Salamanca y a la Ponferradina, mientras que el Tenerife abandona la parte baja de la tabla, al vencer 2-1 al Xerez.