Londres
Facebook lanza una página dedicada a los Juegos Olímpicos
Para ayudar a que sus más de 900 millones de usuarios saquen el máximo partido a los Juegos Olímpicos, Facebook ha anunciado su página Explora Londres 2012 (www.facebook.com/pages/olympics).
Explora Londres 2012 reúne atletas, equipos nacionales y deportes, a los que pronto se unirán medios de comunicación y patrocinadores. Según la compañía, permite crear a los usuarios su "propia experiencia olímpica personalizada", buscando favoritos y dándole al 'me gusta'.
En el evento de lanzamiento en Londres de la página Explora Londres 2012, Joanna Shields, Vicepresidenta y Directora General EMEA de Facebook ha destacado que en Facebook "todos los atletas pueden tener su público, y cada fan puede seguir qué están haciendo sus héroes, apoyarles, animarles, y compartir sus historias con todo el mundo".
En el evento de Londres también estaba Mark Adams, Director de Comunicación del COI. Adams ha dicho que los Juegos Olímpicos "llevan conectando a los fans con los grandes eventos y momentos deportivos durante más de un siglo, primero en los estadios, luego gracias a la televisión y ahora con los medios sociales". "Tiene sentido que demos a los fans la mejor experiencia que podamos proporcionarles", ha opinado.
www.facebook.com/pages/olympics está disponible en 22 idiomas. Ya hay más de 100 millones de conexiones entre deportistas y fans en la página Explora Londres 2012.
De España se pueden encontrar deportistas como Rafa Nadal o Pau Gasol entre otros. Esta nueva funcionalidad permite los usuarios interaccionar de forma auténtica con los atletas que les importan y permanecer conectados a los eventos deportivos que más les interesen.
✕
Accede a tu cuenta para comentar