Moda
Baruc sólo una semana en la Milla de Oro
Que un diseñador pretenda crear algo atemporal ya es un concepto transgresor. La esencia del mundo de la moda es, precisamente, que una colección aparece y pasa de moda al cabo de un tiempo. Por eso, crear una prenda con la intención de que se convierta en un clásico es una prueba de la honestidad del diseñador Baruc Corazón. La camisa Baruc, una sencilla prenda unisex y para todas las edades, lo está consiguiendo. Es su producto estrella y por el que se ha hecho conocido en todo el mundo. Prueba de ello es la iniciativa on-line «mybarucshirt», en la que gente de todas las edades (desde niños a ancianos pasando por personajes muy conocidos como Catherine Deneuve, Nacho Duato o Laura Ponte) posa con la famosa prenda. El leit motiv de la marca es, en palabras del diseñador, «lujo informal» porque sólo utiliza tejidos exclusivos y de máxima calidad aplicados a prendas desenfadadas. «La camisa, por ejemplo, te la puedes poner tanto con un bañador como con un traje. Cada uno debe trasladarla a su estilo», asegura el diseñador, que ha trabajado con los mejores, como Carolina Herrera. El cuello de la camisa, con un gemelo en forma de comilla (el logotipo de la marca) que se puede quitar y poner, está patentado. Pero en la colección hay mucho más. Aunque son líneas unisex, hay ropa más femenina, de caballero, cinturones, corbatas, gemelos... Ahora, Baruc presenta un «Pop up» (una especie de show room que dura hasta el próximo sábado) en Claudio Coello, 35 (Madrid). Encontrarán prendas de invierno y una previa de la colección de verano. Una forma versátil e inteligente de interpretar la moda que no pueden perderse.
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