Barcelona
Inauguran un aparcamiento «low cost» para dar servicio al aeropuerto
SEVILLA- La empresa Lavacolla inauguró ayer un nuevo aparcamiento, con una capacidad de 2.600 plazas y a un kilómetro y medio del aeropuerto de San Pablo. Más del 50 por ciento de las plazas ofertadas son cubiertas y permitirán dar cobertura a 1.500 vehículos diarios. El parking aspira a canalizar la creciente oferta del aeropuerto hispalense con un «servicio VIP a precio ‘low cost'». La tarifa es de siete euros al día y, a partir de la quinta jornada, de cinco euros. Además, cuenta con servicios novedosos como la recogida en el parking y el traslado al aeródromo o, en cambio, si el usuario decide llegar en su coche hasta el aeropuerto, la recogida y traslado del vehículo hasta el garaje por parte de un empleado. Asimismo, cuenta con un servicio de limpieza exterior de los vehículos durante su estancia en el aparcamiento. El parking está abierto las 24 horas del día. Más de 15 personas trabajarán en este recinto, que cuenta con un sistema de vigilancia de última tecnología. La empresa Lavacolla mantiene una red de parkings en diversas capitales de gran flujo turístico, como es el caso de Santiago de Compostela, Vigo, Barcelona o Valencia. Fernando Pérez, gerente de Aparcamientos Lavacolla, junto a la responsable del centro de Sevilla, Natalia Rodríguez, y Francisco Castro, responsable de marketing, presentaron ayer en un hotel de la capital las características de este nuevo servicio. La empresa comenzó su andadura en el año 2004, con un aparcamiento que daba servicio al creciente flujo de pasajeros de Santiago de Compostela, expandiéndose posteriormente a diversos puntos de la geografía nacional y recalando finalmente en Sevilla junto al aeropuerto.
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