FC Barcelona

Valencia

Rosell agradece el civismo de la afición en la final copera de Valencia

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha agradecido a la afición barcelonista, mediante una carta abierta, el ejemplo de "apoyo cívico"brindado al equipo en la final copera de Valencia, así como la demostración de que, en la derrota, los seguidores barcelonistas también son campeones.

Rosell es de la opinión que la imagen ofrecida por los seguidores azulgranas en Mestalla ha reforzado "la imagen global"del Barcelona, un club "siempre comprometido con el civismo y con la tolerancia cero con la violencia", un valor irrenunciable y "una prioridad de gestión"para el club azulgrana.

"El miércoles disputamos nuestra 35 final de la Copa, 25 de las cuales ha acabado viajando hacia Barcelona. Y si tantas veces los barcelonistas hemos sabido ganar y celebrar nuestros títulos, el miércoles demostramos que, en la derrota, también somos campeones", ha dicho.

El presidente del Barcelona ha comentado que se afronta el final de la temporada "con la satisfacción de quien sabe que nuestros técnicos y jugadores están realizando un trabajo excepcional", y con la ilusión de lo que queda por delante.

"En pocos días nos jugamos dos títulos, la Liga y la Champions, y nuestro equipo necesitará el máximo apoyo. Estoy convencido de que no les fallaremos", ha explicado Rosell.