Música

Nueva York

Otro playboy seduce a Magdalena

La belleza de Magdalena no ha pasado desapercibida para Stavros Niarchos III, uno de los rompecorazones con más éxito entre las jóvenes de Hollywood. Según publica el diario alemán «Bild», el millonario griego es el responsable de la exultante sonrisa con la que la hija pequeña de los Reyes de Suecia acudió a la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik el pasado 25 de agosto.

Otro playboy seduce a Magdalena
Otro playboy seduce a Magdalenalarazon

Stavros, de 25 años, y Magdalena, de 28, se conocieron hace unos meses en Nueva York, ciudad en la que se refugió la joven después de que su prometido, Jonas Bergström, le rompiera el corazón cuando descubrió que la había engañado con una bella deportista noruega. La pareja había anunciado su compromiso unos meses antes tras contar con el consentimiento del rey Gustavo, que veía en el abogado de 31 años al esposo perfecto para su hija. Seguro que la nueva apuesta de su Magdalena no es del agrado de los reyes, ya que su extenso historial amoroso no juega a su favor.

Al igual que su abuelo, Stavros Niarchos I, el joven es un Casanova. Por sus brazos han pasado las «celebrities» más controvertidas del mundo del «cuore»: Mary Kate Olsen y la problemática Lindsay Lohan son algunas de sus conquistas. Sin embargo, su romance más duradero y que más noticias ha generado lo mantuvo con otra heredera, Paris Hilton. Sus rupturas y reencuentros copaban, a diario, los titulares de la prensa rosa. Aun así, nada puede compararse con sus borracheras compartidas y un sinfín de fotos subidas de tono en las que la pareja no dejaba espacio para la imaginación.

Tradición familiar

El empresario es nieto del que fuera uno de los navieros más importantes, apodado «el griego de oro», y que no sólo cosechó éxitos en los negocios, también las mujeres caían rendidas a sus pies. Se casó en cinco ocasiones y sus romances con princesas y aristócratas aumentaron su leyenda. La hija del actor estadounidense Henry Ford y la princesa María de Saboya fueron algunas de las que sucumbieron a sus encantos. Y es que de casta le viene al galgo. Con un abuelo con este currículum es «normal» que el millonario también haya desarrollado su faceta de conquistador. Entre fiesta y fiesta, a Stavros también le ha dado tiempo para formarse, aunque no en exceso. París, Hawái y California fueron los lugares escogidos para fsu educación. Pero lo que de verdad le gusta al veinteañero es el mundo del espectáculo, por eso en 2005 protagonizó un reportaje en la revista «GQ» junto a la actriz Kate Bosworth. ¿Cayó ella también en sus redes?