Londres
Pippa vuelve a casa
La familia de la Princesa Catalina ha recogido todas sus pertenencias para volver a casa y reanudar sus vidas lejos de Palacio. Una vez más, la elegancia de Pippa Middleton acaparó todos los flashes y la joven se ha vuelto a convertir en 'trending topic'
Tras la gran boda Real británica, todo vuelve poco a poco a la normalidad. La familia Middleton se alojó en el Hotel Goring durante esta última semana con motivo del enlace de su primogénita y el Príncipe Guillermo. Pero las celebraciones han acabado, y todos deben volver a la vida real. Los padres de la duquesa de Cambridge, Carole y Michael, salieron del hotel, junto a su hijo James y su hija pequeña Pippa. Toda la familia supo mantener la elegancia y el estilo también durantes estos minutos frente a los focos.
Con looks muy naturales e informales, pudimos ver a los hombres Middleton ataviados con trajes sport y camisas. Por delante de ellos iban las mujeres de la casa, que volvieron a eclipsar a todos.
Unas mujeres muy elegantes
Carole Middleton lució un traje de chaqueta de manga corta en gris perla, con remates oscuros, unos zapatos de salón y un bolso en tonos beige que complementaron el veraniego atuendo de la sonriente mamá. Por último, y con un toque especial, tal y como ha demostrado desde que apareció en la alfombra roja de la Abadía de Westminster, saludaba Pippa Middleton. La hermana pequeña de la Princesa ha vuelto a dejar claro que la revolución que ha causado es bien merecida. La joven lucía un pantalón vaquero blanco, camisa beige y blazer azul pitufo. Para complementar, un bolso XL gris perla y unas bailarinas beige.
Posiblemente la ajetreada semana haya provocado que la joven de 27 años, deje los tacones en el armario. Una vez más, y posiblemente a partir de ahora, las mujeres de la familia Middleton serán el centro de todas las atenciones en cuanto a glamour, elegancia y sofisticación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar