Actualidad
Soy un indignado por César Alcalá
Ustedes me perdonarán per hoy me siento indignado. Y no es fácil indignarme teniendo en cuenta los personajes y personajillos que cada día uno encuentra por la calle. Y no sólo por la calle, sino en el propio trabajo. La indignación no es de hoy, sino que lleva días en mi interior. Parece ser que el 29 de marzo hay huelga general en toda España. Según los sindicatos: «Es justa y necesaria». Llevamos años sufriendo una política despiadada del PSOE y ahora, cuando un partido decide coger el toro por los cuernos la huelga general es justa y necesaria.
Tenemos más de 5 millones de parados. La economía está en recesión. La gente está deprimida. Todo es negativo. Y ahora es necesaria una huelga general. ¿Dónde estaban los sindicatos hace 2 años? Muy sencillo, en sus despachos cobrando el dinero que el Gobierno les daba y sin importarles la clase trabajadora.
A ver cuándo los trabajadores abren los ojos y se dan cuenta que los sindicatos van sólo por su propio interés. Hace más de 70 años provocaron una guerra civil. Ahora intentan desballestar unas acciones que se deben tomar por el bien de todos. Queramos o no debemos apretarnos el cinturón. Esto es lo que a ellos les duele, pues perderán poder adquisitivo. No les importa el trabajador, sino su bolsillo. Están tomando el pelo a la sociedad y aún habrá algunos que secundaran la huelga. ¿Dónde están ahora los indignados?
Por desgracia unos pocos quieren hundir España. La convocatoria de la huelga general es falta de cordura por parte de un sector privilegiado de nuestra sociedad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar