Grupos

Con un cóctel de concierto

Think es un local de copas que programa actuaciones en directo durante los fines de semana. Además, cuenta con una barra «premium» de ginebras. PARA NO PERDERSEDirección: calle de San Juan de Ortega, 110.Precios: copas, 7 euros; cócteles, 8 euros ; ginebras, 10 euros.Horario: L-V, de 19:00 a 3:30 horas. S., de 19:00 a 5:00 h.

Con un cóctel de concierto
Con un cóctel de conciertolarazon

La tendencia «afterwork» ha pasado a ser mucho más que una moda en los locales de copas de Madrid. Por su parte, el barrio de Las Tablas se está convirtiendo, últimamente, en destino de muchas empresas que trasladan allí sus oficinas. Así, el bar de espectáculos Think ha decidido seguir la línea «afterwork», basada en el formato de especialidad en ginebras que actualmente tienen tantos bares ubicados en barrios ejecutivos.

Ayer, con una fiesta por San Valentín en la que el protagonista fue un cóctel rojo, arrancaba la nueva tendencia «afterwork» de este local de copas que, desde hace un año, forma parte de la noche madrileña. Su ubicación, en una zona financiera, es el factor que ha impulsado el hecho de abrir a las 19:00 horas, y no a las 21:00 horas, como llevaban haciendo de un tiempo a esta parte. Así, lo que se pretende es conseguir esa clientela de ejecutivos.

Por otro lado, las actuaciones en directo son otro de los aspectos que potencia Think. Para comenzar el fin de semana con humor, los jueves están reservados para los monólogos, mientras que los viernes son los días de la música en directo, con grupos de pop-rock, cantautores, música de los 80, etc. Para despedir la semana, un espectáculo de magia en la noche del domingo.

La decoración de Think gira en torno a una línea vanguardista, mezclando el color negro con el morado. Los adornos, que juegan con la luminosidad del color plata, le aportan a este bar de espectáculo una tendencia que se acerca al minimalismo.

Think destaca, además, por sus cócteles, preparados por un «bartender» profesional en una barra premium que cuenta con un gran número de ginebras. Teniendo en cuenta esto, los precios de los cócteles, a 8 euros, se pueden considerar económicos. Las ginebras van desde 10 hasta 12 euros, algo más que los combinados, que no superan los 7 euros.