Muere degollada una mujer de 45 años en su domicilio de San Blas

Una mujer de 45 años y nacionalidad española ha muerto hoy degollada en su domicilio del distrito madrileño de San Blas.

Minutos antes de las siete de la tarde un hombre ha llamado al teléfono de emergencias 112 para pedir asistencia sanitaria para su mujer, María Isabel G.J., que estaba inconsciente en un piso del número 10 de la calle de Oslo.

Cuando han llegado al citado domicilio los sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), la mujer presentaba una herida de arma blanca en el cuello y ya había fallecido, ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado a Efe que se trata de una muerte violenta y ha señalado que no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas que sea un caso de violencia machista.

De la investigación se ha hecho cargo el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

También han acudido a la vivienda agentes de Policía Científica, donde se encuentra la pareja de la mujer, Ignacio A.M., español de 44 años.

Ni la fallecida ni su pareja tienen antecedentes, según la Jefatura, que no tiene constancia de que la mujer hubiera denunciado a su pareja por malos tratos.