Actualidad
Moda en clave de blog
Benny Room está de moda. No faltan las últimas tendencias que lucen las «celebrities» más «fashionistas» y blogueras
MADRID- Éste es lugar recomendado –por no decir obligado– para toda mujer que quiera ser definida como «fashionista»: al tanto de todas las últimas firmas que van acomodándose en ese selecto grupo conocido como «etiquetas it», incluidas las creadas por blogueras famosas como Miranda Makaroff (sus jerseys de punto con dibujos naïf ya se venden aquí), hija de la diseñadora Lydia Delgado y amiga de otras blogueras «bien» como Brianda Fitz-James (nieta de la Duquesa de Alba) o Vega Royo-Villanova.
Cierto es que los precios aquí no son ninguna ganga (tienen algunas firmas en exclusiva y se lo pueden permitir), por lo que merece la pena acercarse sobre todo en periodo de rebajas, como el que acaba de comenzar. Además, en esta tienda, hermana pequeña de la cercana Yube (otro de los templos fashion-chic más conocidos de Madrid), podemos adquirir las célebres botas UGG Australia (215 euros de media) o su versión Pocahontas, las también deseadísimas Minnetonka (180 euros aproximadamente).
Aquí encontraremos también firmas de aire parisino (que triunfa, sin duda) como Sonia Rykiel, Madame à Paris o American Retro, y los bolsos de Meli Melo (firma londinense súper cool) o Su-Shi y sus maravillosos bolsos tipo cartera de colegio en cuero de color natural. Tampoco faltan los diseños más «posh» de las botas de agua Hunter, imprescindibles para festivales de música, días de lluvia o, simplemente, para un «outfit» cien por cien cool. Ahora que ha comenzado la temporada de rebajas, es el momento perfecto para llevarse lo más «trendy» con descuentos de hasta el 50 por ciento.
PARA NO PERDERSE
Dirección: Conde de Xiquena, 17. Tel.: 917022529.
Horario: de 11 a 20:30 horas.
Atención a : los botines en ante y con flecos de Minnetonka (Kate Moss o Elle McPherson los llevan) y los jerseys de Miranda Makaroff.
TOT-HOM
Lujo «para llevar»
El local madrileño de esta selecta etiqueta barcelonesa, propiedad de la diseñadora Marta Rota, reproduce fielmente su característico mix entre lujo y sobriedad. Sus dos niveles, que suman casi 300 metros cuadrados de tienda (el señorial local es patrimonio de la Villa de Madrid), ofrecen todas las colecciones de la marca, desde la más sport hasta los sofisticados vestidos de noche, con diseños y detalles «joya» que ha popularizado Isabel Preysler, gran amiga de la casa.
Dónde: calle Velázquez, 78.
PRETTY BALLERINAS
Pies de princesa
Esta nueva boutique de la conocida firma especializada en bailarinas da buena muestra de su enorme éxito no sólo nacional (cuenta ya con tiendas en Nueva York, Londres o Milán). Prácticamente cualquier modelo de bailarinas que se pueda imaginar se encontrará en este coqueto espacio para que cualquier mujer se sienta como una princesa (la Princesa Letizia las luce a menudo) en busca del zapato perfecto. Desde 100 euros.
Dónde: Goya, 17.
✕
Accede a tu cuenta para comentar