Primera División

Barcelona

Mourinho invita a la plantilla a una barbacoa

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, organizó este viernes una barbacoa a sus jugadores y cuerpo técnico en Valdebebas, en la que se disfrutó de un ambiente distendido y de unión después de la sesión matinal, que se llevó a cabo a puerta cerrada.

"Todos juntos disfrutaron de un grato almuerzo en el que se puso de manifiesto la excelente relación y la unidad que se vive en el vestuario madridista", señala el club a través de su web, en el que destaca las "risas, música, bromas y buen ambiente"en el día previo a partir a Barcelona para enfrentarse este domingo al Espanyol en Cornellá-El Prat (22.00 horas).

La iniciativa fue una nueva forma de poner de manifiesto el buen ambiente que reina en el vestuario, algo que los futbolistas han reiterado durante los últimos días, después de que se hubiera especulado con un cierto malestar de los jugadores y el técnico luso.

"No sorprende ya nada en el fútbol, pero no vale enfadarte y más que nada lo tomamos a broma. Las relaciones son muy buenas, hay muy buena comunicación y eso es lo que nos vale.

Independientemente de los resultados, es muy importante saber que puedes hablar tranquilamente y que la puerta del despacho del mister está abierta en todo momento", recalcaba el jueves Xabi Alonso.

En la misma tónica se alienaba Alvaro Arbeloa: "Sólo me preocupa lo que pueda pensar el aficionado y tiene tres opciones: creer lo que dice la prensa, creerme a mí o una tercera, que es lo que aconsejo, que esperen y vean en el campo si estamos unidos o no y así lo vamos
a demostrar de aquí a mayo".