Elecciones
Twitter en campaña electoral @marodriguezb
Miguel Ángel Rodríguez analiza para LA RAZÓN la actualidad del día en Twitter. Ayer, la campaña electoral y los ataques entre PP y PSOE centraron los comentarios de los twitteros, sin olvidarse de Bildu.
Aquí, en este planeta creativo, lo de BilduEta se mantiene como una serpiente viva. Es que, normalmente, cuesta erradicar la indignación. Los líderes socialistas acusan a Rajoy de «aprovecharse del terrorismo» y muchos twitteros, en cambio, critican al presidente del PP por no hacerlo. El mundo, loco. La rebeldía contra la sentencia del Constitucional se resume en este mensaje de @juanluglez: «En q se parece un árbol d Navidad y un juez d los q votó a favor de Bildu? En q los dos tienen las bolas d adorno y #nosirvenpaná», con respuesta del otro lado de @luiscampillo77: «Pobre del q se va al hoyo, lamentable la utilización del PP i AVT de las víctimas del terrorismo para rascar unos votos!!!», a lo que respondió contundente @julioboto: «Juraría q los únicos q usaron el terrorismo fue el PSOE para ganar unas elecciones».
Antes de la carrera de Fernando Alonso –que luego el personal se despistó–, se coló para el debate el mensaje principal de los dos partidos. Por lo oído en el mundo real tanto a Rajoy como a Zapatero, el PP quiere hablar de paro y el PSOE define a Rajoy como la ultraderecha. Lo resumió @jconcheiro: Campaña del #PSOE: «Cuidado con la extrema derecha» (pocos argumentos con la q está cayendo). El #PP de momento habla de paro y economía, y lo corroboró un destacado de @PSOE: «K placer ver a Felipe mitineando con Tomás Gómez y Lissavetzky.verdades como puños. A ganar, STOP a l derecha mas extrema.#PSOE» (a pesar de las indicaciones del partido de que fueran exquisitos con la ortografía, no hacen mucho caso. Será culpa de Aznar, ya saben).
La campaña del PSOE reiterando que el PP es la extrema derecha y que representa al franquismo se mantiene de línea argumental desde 1978. Hay que reconocer que siempre les dio buen resultado. ¿Terminará Rajoy siendo el presidente de Fuerza Nueva? No desconfíen de la capacidad de Rubalcaba, a pesar de que para @armariodiego los socialistas están desorientados: «Blanco dice que Luisa Fernanda Rudi parece una monja pero es de extrema derecha. En el PSOE se han quedado sin argumentos». Yo más bien creo que quizá bien saben cuáles son los buenos argumentos para su electorado. Y más allá de este planeta creativo, ¿en qué andaba @susannagriso? La respuesta está escondida en el código BIDI de al lado… :)). Tenemos espías ahí fuera… XD.
✕
Accede a tu cuenta para comentar