Distribución

Philip Morris reacciona a la competencia y baja 10 céntimos el «Chesterfield»

La multinacional tabaquera Philip Morris ha decidido recortar en 10 céntimos de euro el precio de su marca Chesterfield tras los últimos movimientos de la competencia, según han indicado hoy a Efeagro fuentes del sector.

La Razón
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Según las mimas fuentes Philip Morris ha comunicado hoy al Comisionado del Mercado de Tabaco su decisión de recortar el precio de esta marcas, por lo que previsiblemente se publicaría en el Boletín Oficial de Estado (BOE) y entraría en vigor mañana viernes.

Con este movimiento el precio de la cajetilla dura de Chesterfield pasará de costar de los 3,75 euros actuales a 3,65 euros, mientras que el de la versión blanda, bajará de los 3,70 euros a los 3,60.

Los últimos movimientos en el mercado de tabaco los han protagonizado Altadis y JTI, que han rebajado los precios de las cajetillas del denominado segmento medio o "subprime", que ahora quedan situadas en el entorno de los 3,6 euros.