Cospedal en el Corpus: «El futuro también se conquista recordando nuestras tradiciones»

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, acudió este jueves a Toledo para participar en la procesión del Corpus Christi. Allí declaró que "nuestro futuro también se conquista recordando nuestras tradiciones y haciendo gala de lo que somos, de lo que hemos sido y de lo que queremos ser".

Cospedal manifestó su gratitud hacia los toledanos y aseguró que es un día muy especial, ya que es la primera vez que podía participar "activamente"en la procesión, aunque dijo ser "asidua"de la misma todos los años.

Asimismo, agradeció su presencia a todos los que visitaban la procesión, "donde todos tenemos la oportunidad de rememorar y vivir profundamente no solo en el recuerdo, sino tambien en la presencia fisica y espiritual, una tradición tan nuestra".

Cospedal mostró su ilusión al participar "activamente en la procesión, aunque soy asidua visitante del Corpus y vengo todos los años".

"Es la primera vez que voy a tener el honor de participar activamente en la procesión, aunque soy asidua a visitar el Corpus", ha afirmado.

María Dolores de Cospedal ha añadido que "la procesión es una oportunidad de rememorar y vivir profundamente, no solo en el recuerdo, sino por la presencia física y espiritual la tradición del Corpus".

La nueva presidenta regional también ha defendido que "el futuro se conquista recordando las tradiciones, haciendo gala de lo que somos, hemos sido y lo que queremos ser".