Alarte habló así en Sevilla, donde participa en la Convención municipal del PSOE, y añadió que Rajoy está protegiendo, avalando y consintiendo un modelo político de autoritarismo, corrupción y falta de ética y democracia.
Para Alarte, detrás de los trajes de Camps, hay también catorce millones de euros de la visita del Papa a Valencia que aún no han sido explicados o más de ocho millones de contratos de la Generalitat Valenciana con la trama «Gürtel».
Alarte pide a Rajoy que sustituya a Camps
El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, acusó ayer al presidente del PP, Mariano Rajoy, de ser cómplice político de Francisco Camps, y le exigió que adopte decisiones y le suspenda de militancia y le obligue a abandonar la presidencia de la Generalitat.
/arc-photo-larazon.s3.amazonaws.com/eu-central-1-prod/public/D2MSXCW7EVGR5BC3OB5YYVDOMM.jpg)