Burgos

Corral Raúl García y Mikel Martins renuevan una temporada con el Mirandés

Los defensas Álvaro Corral y Raúl García, y el centrocampista Mikel Martins han renovado por una temporada más con el CD Mirandés.

Así lo ha anunciado hoy el club, que, embarcado en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda División, se está centrando en primera instancia en renovar los contratos de aquellos futbolistas con mayor presencia en el equipo que ha conseguido el ascenso.

Así, a las renovaciones de Iván Agustín, Muneta, Garmendia y Caneda confirmadas la semana pasada, se suman ahora las de Corral, Raúl García y Mikel Martins, jugadores que en mayor o menor medida han sido habituales en el once inicial de Carlos Pouso.

De esta forma, del teórico bloque de renovaciones tan sólo queda por conocer el futuro de hombres como Nauzet o Pablo Infante, titulares habituales durante la pasada campaña.

A partir de ahí, el cuerpo técnico sondeará el mercado con la intención de incorporar futbolistas que puedan ayudar al equipo a cumplir sus objetivos en Segunda División.

El club ha convocado para el próximo 11 de julio una Asamblea General en la que, entre otros asuntos, se conocerán las cuentas de la entidad, los presupuestos y precios de los abonos para la próxima temporada y se iniciará la tramitación para convertir el club en Sociedad Anónima Deportiva.