Estreno
La Liga de Justicia y Los Vengadores se verán las caras en 2015
2015. Ese puede ser el año en el que, al fin, la batalla entre los superhéroes de Marvel y DC Comics tenga lugar en los cines.
Según informa Los Angeles Times, Warner tiene planeado estrenar La Liga de la Justicia en verano de 2015, solo semanas después del lanzamiento de Los Vengadores 2, que verá la luz el 1 de mayo de ese mismo año.
Según informa Los Angeles Times, la decisión de Warner llega como consecuencia de la crucial victoria judicial que el estudio cosechó el pasado miércoles. Tras una larga disputa legal, un juez federal de Los Angeles denegó las pretensiones de los herederos del co-creador de Superman Joseph Shuster, que reclamaban el 50 por ciento de los derechos del superhéroe más famoso del mundo.
Haber perdido la batalla judicial contra de los herederos de Shuster, habría supuesto para Warner un duro revés en su estrategia.,
Y no solo en lo referente a Superman, sino a todos sus superhéroes ya que hay elementos en la mitología de Man of Stell que son claves para la película de La Liga de la Justicia.
Y es que, como ha hecho Marvel con Los Vengadores, buscan que su reunión de superhéroes sea el pilar en el que a partir de ahora se apoyen todas sus películas basadas en los personajes de DC. Aunque el 'modus operandi' será diferente.
Con Superman atado, Warner espera que acelerar el desarrollo de la tantas veces anunciada película en la que veremos juntos a Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde y otros personajes de DC Comics.
SIN CHRISTOPHER NOLAN
La productora espera comenzar a rodar La Liga de la Justicia durante el próximo año para que vea la luz durante el verano de 2015. Todo después de que el presidente de Warner, Jeff Robinov, estuviera hasta última hora intentando sin éxito convencer a Christopher Nolan no para dirigir, pero sí al menos para producir 'La Liga de la Justicia', tan y como ha hecho con Man of Steel.
Warner ya cuenta con un primer borrador del guión -del puño y letra de Will Beall (Gangster Squad)- y los próximos pasos serán buscar un director, pulir esa historia y adjudicar los papeles principales.
Lo previsible, y lógico, es que en la película de La Liga de la Justicia Henry Cavill repita su papel como Superman y conozcamos al nuevo Batman, que luego tendría su propia saga en solitario.
La publicación estadounidense también apunta que la estrategia de Warner con los personajes de DC será la contraria que ha llevado a cabo Marvel, es decir, que ni Wonder Woman ni the Flash tendrán su propia película hasta después de presentarse en sociedad en La Liga de la Justicia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar