FC Barcelona

Sevilla

Bielsa agradece la mediación de Michel para no ser expulsado

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha agradecido la mediación del técnico del Sevilla, Michel, ante el colegiado y el cuarto árbitro del partido que ha enfrentado a ambos equipos en San Mamés para no ser expulsado por Alejandro Hernández Hernández.

Antes de la comparecencia de Bielsa en la sala de prensa de San Mamés, el técnico sevillista había desvelado que se acercó al área técnica del Athletic para impedir que el árbitro principal ejecutara una "orden"del cuarto árbitro al colegiado principal para que expulsara al técnico argentino por sus protestas.

"No lo he visto, pero no dudo que haya sido de ese modo. Es un acto de caballerosidad y compañerismo de un colega que se describe a sí mismo con una intervención tan generosa. Le agradezco que en un final tan convulso haya tenido esa frialdad en un acto que favorecía a su rival. Es difícil de olvidar ese gesto de Michel", ha dicho.

Bielsa, además, se ha disculpado con el árbitro y su asistente por su "airado reclamo"de una mano de un jugador sevillista.

"El comportamiento del árbitro está dentro de lo previsible, pero el mío no. Reclamé una mano y eso está impedido por el reglamento, es natural que el cuerpo arbitral reaccione en mi contra. Que vean o no una mano no es motivo para un reclamo tan airado por el cual me disculpo", ha admitido.