Caso Auditorio

El PP muestra más fotos de dirigentes del PSOE en el boicot acto universitario

El portavoz del PP en la Asamblea Regional de Murcia, Juan Carlos Ruiz, ha mostrado hoy nuevas fotografías en las aparecen dos dirigentes de Juventudes Socialistas y delegados en el congreso del PSOE de la Región de Murcia en los altercados que provocaron la suspensión del acto de apertura del curso universitario.

En una rueda de prensa, Ruiz ha reiterado sus acusaciones contra el PSOE por su supuesta implicación en las algaradas, y ha asegurado que lejos de rectificar como le han pedido los socialistas, se ratificará en sus acusaciones y continuará mostrando pruebas.

En las imágenes de las protestas publicadas en prensa regional que ha mostrado hoy Ruiz aparecen José Francisco Férez Pérez, delegado del congreso regional del PSOE, y Carmen María Franco, secretaria regional de Educación de Juventudes Socialistas y número 12 de la candidatura a las elecciones municipales de 2011 en Alcantarilla.

Ruiz ha exigido al secretario general de los socialistas, Rafael González Tovar, que "dé la cara"y explique "por qué dirigentes de su partido han estado en los altercados".

El portavoz del PP ha insistido en que nadie ha refutado aún las pruebas que ha mostrado, y ha asegurado que mostrará nuevas imágenes de dirigentes socialistas si su secretario regional no da explicaciones por esta implicación.