Cesc pide perdón por lucir la «estelada»

"Mis compañeros me han dicho que alguien está ofendido por una bandera que llevaba puesta. Perdón, pensaba que era una bandera catalana como todas", escribió el centrocampista en su cuenta de twitter. El Barcelona ganó el torneo al Oporto en Mónaco (2-0) con goles de Messi y el propio Cesc.

Cesc pide perdón por lucir la «estelada»
Cesc pide perdón por lucir la «estelada»

El azulgrana Cesc ha pedido perdón en su cuenta de Twitter por celebrar la Supercopa de Europa con una bandera estelada.

La imagen del futbolista con la enseña independentista al cuello y la copa en las manos, captada por la televisión, desencadenó numerosos mensajes en Twitter tanto de elogio como de reprobación, como insultos y frases tan indignantes como «perro catalán» o «con Franco estarías muerto».

El jugador pidió excusas de inmediato para atajar la polémica, y poco después tuiteó: "Hay gente que lo mira todo con lupa sin pensar el momento que he podido vivir en esos momentos, pero nadie me quitará hoy la felicidad que siento...".

Cesc remachó la cuestión con un último tuiteo minutos más tarde: "Mañana será otro día. Ahora a pensar en el lunes [día en que el Barcelona se medirá con el Villarreal]. Perdón otra vez a la gente ofendida. Un fuerte abrazo y buenas noches".