Actualidad
Camps: «He recibido millones de llamadas de apoyo»
"He recibido millones de llamadas de apoyo". Con esta frase hacia esta mañana entrada el ex presidente de la Generlitat, Francisco Camps, en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Hoy se cumple la cuarta sesión del "juicio de los trajes", en la que se juzga a Camps y al ex secretario general del PPCV en la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, por un delito de cohecho impropio pasivo. Se mostró optimista con respecto a la marcha del proceso y afirmó que "continuará trabajando"y dijo que "las cosas se están haciendo excepcionalmente bien".
Hoy pasarán en calidad de testigos varias personas relacionadas con las tiendas de ropa que funcionaban como proveedores de las empresas de la trama "Gürtel".
La primera en declarar ha sido Victoria Rodríguez, cajera de Milano y empleada, en su día, de José Tomás. La fiscal Miriam Sánchez mostró a Rodríguez la contabilidad de esta tienda en la que aparecían inventarios con cantidades en las que aparecen los nombre de Camps y Costa.
Rodríguez aseguró que "hoy es la primera vez que ha visto al señor Camps"y a preguntas de la defensa del ex presidente, admitió que el sastre José Tomás, podía hacer indicaciones sobre los conceptos que había que poner en las facturas. También admitió que en su anterior declaración dijo que había oído decir en la tienda que Camps había devuelto unos trajes, extremo que concuerda con la versión del expresidente.
Tras Rodríguez declararán Víctor Sanfelipe, empleado de ForeverYoung, Raquel Espejo, Javier García, director de Forever Young.
✕
Accede a tu cuenta para comentar