Lourdes Maldonado premiada por los telespectadores

La Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) ha decidido premiar, entre otros, a la presentadora de los informativos de Antena 3 Lourdes Maldonado; al espacio "30 Minutos", emitido por Telemadrid, así como a la película para televisión "El Ángel de Budapest", ofrecido por La 1 de TVE.

La ATR, según ha informado hoy, tiene previsto entregar este jueves sus premios de Televisión y Radio, en su XX edición, cuyo objetivo es mejorar la calidad de los medios audiovisuales.
Maldonado ha sido premiada como mejor presentadora de informativos por "Noticias Fin de Semana", de Antena 3; "30 minutos"ha sido galardonado como "Mejor Espacio Informativo de Análisis y "El Ángel de Budapest"(DLO Producciones) como mejor película para televisión.

El galardón a la mejor oferta de entretenimiento ha ido a parar a La Sexta, por la variada programación de sus series y el Premio ATR de Radio a Santiago González, por su revista de prensa en "Herrera en la Onda", de Onda Cero.

El mejor anuncio ha sido para Campofrío, por "Cómicos, homenaje de los humoristas a Miguel Gila"y el premio iCmedia (Federación de asociaciones de consumidores y usuarios de los Medios), al Centro de Seguridad Familiar, de Google.