Sao Paulo

Kaká ya conoce a su pequeña Isabella

Kaká no pudo acompañar este fin de semana a su mujer Carolina Celico durante el parto por encontrarse jugando un partido de Liga en Valencia. Pero eso sí, nada más terminar el encuentro, donde fue la gran estrella, Kaká cogió un avión hacia Sao Paulo y, desde entonces, no se ha separado de sus chicas.

Kaká y Carolina Celico se convertían, la noche del sábado, en padres por segunda vez de una preciosa niña a la que han puesto de nombre Isabella. La pequeña nació en el Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil, el mismo hospital donde su hermano Luca, vino al mundo hace tres años.

"Ha sido un parto normal y maravilloso. Disfruté cada dolor, de cada minuto. Todo valió la pena. Pesó 3,17 kilos y midió 48 centímetros", escribió la propia mamá en su perfil personal de Twitter.
Carolina, como fiel seguidora de la iglesia evangélica, se confesó muy contenta de que su hija haya nacido por estas fechas de Semana Santa: "En este domingo de Pascua celebramos la resurrección de Cristo y el milagro de la vida de Isabella que solo Dios puede darnos. `Gracias a todos!".

Lo más triste de la historia es que el futbolista no pudo acompañar a su mujer durante el parto pues se encontraba disputando el partido de Liga contra el Valencia. Pero eso sí, Kaká marcó dos goles como soles, de los seis que consiguió el Real Madrid, y se los dedicó a su nueva