La Coruña
La Razón Solidaria: Gatito gatito EL felino albino
Su dueña lo encontró abandonado por el centro de La Coruña y le dio tanta pena que no «dudé en llevarlo a casa conmigo y mi familia». Fue el momento perfecto para que el que hoy es su fiel amigo encontrara un hogar.
Cuando apenas tenía unos meses fue rescatado de la calle y Gatito Gatito tiene ahora tres años y medio, y vive muy feliz junto a su dueña. Ambos han conseguido el cariño y la comprensión que necesitaban.
El felino albino nació con una discapacidad física en los oídos, y hoy es «completamente sordo». Pero lejos de entristecerse, su dueña nos dice que su sordera le hace acercarse mucho más a las personas, y, además, tampoco se asusta de los ruidos extraños, «como los demás gatos».
Este gato tan valiente, sin ningún tipo de miedos por nada ni nadie, es también «muy cariñoso y sociable con absolutamente todo el mundo», según lo describe ella.
La dueña del felino tiene más animales en su hogar, entre ellos un perro caniche con el que Gatito Gatito suele pasar las horas jugando en la finca de su familia. «Son perro y gato, pero en este caso se llevan estupendamente bien».
Al gato albino sólo le gusta comer su pienso, y no ingiere ningún otro alimento. «Es un gato muy bueno» y para ella no hay ninguno igual.
✕
Accede a tu cuenta para comentar