Presentación

Elsa Pataky no pierde el tiempo

La actriz presentó ayer la primera colección de joyas de Time Force

Los fotógrafos estuvieron más de media hora deleitándose con Elsa Pataky
Los fotógrafos estuvieron más de media hora deleitándose con Elsa Patakylarazon

Subida a unos tacones de escándalo y con todas las joyas puestas, Pataky presentó ayer en Madrid la primera colección de relojes Time Force, firma de la que la actriz es imagen desde hace cuatro años. Con un diminuto vestido gris permitió que los fotógrafos la entretuvieran durante más de media hora. Estaba encantada y no dudó en responder a sus halagos y llamadas con posturas provocativas y seductoras.

Entre las piezas que presentaba y que lucía destacó el colgante en forma de corazón con cadena y candado. La actriz habló, y muy bien, del anuncio televisivo que comparte con otro peso pesado de la publicidad: Cristiano Ronaldo. A pesar de haberlo rodado en diferentes momentos, la química entre ellos salta a la vista: «Buscamos los iconos más potentes» declaró Juan Carlos Servera, encargado del nuevo anuncio de la marca. Respecto a trabajar con el futbolista, Elsa declaró que «me gustó su profesionalidad. Sabe lo que quiere y cómo lo quiere, bajo la filosofía de cada minuto cuenta. Me pareció un chico muy profesional pero sobre todo muy sencillo y es un lujo trabajar con el icono publicitario más importante del momento», señaló. La actriz lució un impresionante vestido gris y buen humor: «No es que yo tenga el cuerpo de él, pero...», dijo, mientras Servera contestó que eso va en gustos.

La protagonista de «Didi Hollywood» afirmó que antes de la campaña no utilizaba relojes y que las joyas «son un instinto, algo más de corazón. El precio es una dificultad pero algunas pueden considerarse como obras de arte». El spot recrea el sueño del jugador del Real Madrid, rodeado siempre de bellas mujeres, lideradas por Elsa Pataky. Después de escenas de lujo y excesos, todo se vuelve pesadilla cuando cree que ha perdido el reloj.


La ex cuñada de Miley Cyrus
Ni rastro del novio. Elsa Pataky se presentó ayer sin su actual pareja, el actor Chris Hemsworth. Tampoco acudió de la mano de él a la entrega de los premios GQ al hombre del año que se celebró hace unos días. Sin embargo, ella asegura que en lo personal «estoy muy feliz». Al que no parece irle tan bien es al hermano de su novio, Lian, que ha roto con la mediática estrella adolescente Miley Cyrus, aunque dicen que ya le ha encontrado una sustituta.