30 por ciento de descuento para descubrir Sevilla

Casa Romana Hotel Boutique brinda a sus huéspedes la oportunidad de descubrir la ciudad de Sevilla con un 30 por ciento de descuento en la segunda noche (99 euros, precio por noche en habitación standard) al hacer una reserva para verano. 

30 por ciento de descuento para descubrir Sevilla
30 por ciento de descuento para descubrir Sevilla

 

Su ubicación, a tan sólo unos pasos de la catedral, los Reales Alcázares o la Giralda y junto a las principales calles comerciales y de ocio de Sevilla, permiten al visitante conocer el corazón de la ciudad con el hotel Casa Romana como punto de partida.

 

Además, los huéspedes de este cuatro estrellas tendrán la oportunidad, a través del programa de turismo de la capital «Refréscate en verano, ven a Sevilla», de disfrutar de paquetes y ofertas para descubrir la ciudad hispalense.

 

Con esta promoción, el establecimiento propone igualmente, por 17 euros, un tour turístico por la ciudad que muestra su cara más monumental y de ocio.

 

Además, el hotel sevillano, uno de los precursores del concepto «hotel boutique», que permite a sus huéspedes comprar todos los artículos del hotel, cuenta con un solarium en la azotea idóneo para disfrutar del sol andaluz mientras se refrescan en el jacuzzi.