Enaltecimiento del terrorismo

Indignados y con la «carne gallina»

Sería conveniente que el presidente del Tribunal Constitucional no se abriera una cuenta en este planeta creativo porque, si se acerca por aquí, le iba a dar un patatús al comprobar lo que piensa de él la gente de bien a la que se le ha puesto la «carne de gallina».

La Razón
La RazónLa Razón

Desde primera hora comenzó a circular por twitter el video en el que los «demócratas» de Bildu insultaban al concejal del PP de Elorrio, Carlos García. También mandaron fotos del evento patrocinado por el TC, así que poco a poco el ambiente se fue caldeando hasta hacer TT del hashtag «Elorrio». El personal, como ya se sabe, no se corta un pelo. @josemavalverde lo puso con todas las letras: «Hay 1 concejal en #Elorrio que le ha dado al #TC y al #PSOE una lección de democracia y valentía #CarlosEstamosContigo», y @Frantrejoj especificó nombre y apellidos: «Nuevas amenazas del entorno terrorista de Eta y Bildu para el concejal del PP en Elorrio. Gracias Pascual Salas». @DavidAlvaroG envió su bochorno compartido: «Los que amedrentaron a #CarlosGarcía en #Elorrio son a los que el TC ha permitido entrar en las instituciones. Qué vergüenza siento!».

Por no citar más al señor de la «carne de gallina» —no se ponga a meternos querellas, además de la bomba lapa que nos ha clavado en la Democracia—, subrayo algunos apoyos enviados al concejal, que fueron miles. @karmelojph: «Tengo un nuevo héroe: #CarlosGarcía, solitario concejal del PP de Elorrio. El tío desafió con su templanza a esos energúmenos de Bildu», y @Fede_dejuan: «Mi admiración personal para CARLOS GARCÍA concejal del PP en Elorrio. Su coraje frena a Bildu. Hay que tenerlos bien puestos. Que tío!!». Cierto: ¡qué tío! @amdelcas describió la realidad del País vasco: «Elorrio y Lizarza retroceden 20 años,vuelven los insultos y amenazas al más puro estilo batasuna de la mano de #BILDU». Retroceso patrocinado por el PSOE. Bonito legado.

Indignación sin #indignados, ya se lo conté ayer, pero con alma rebelde. @Hufiredondo estaba cabreado por los abucheos a la memoria de Miguel Ángel Blanco: «Ayer en Elorrio los d Bildu abuchearon al cncejal del PP cuando menciono a democrtas asesinados x ETA Eso si q es para indignarse", y @macarenaastorga: "Indignada por el abucheo a la memoria de Miguel Ángel Blanco en Elorrio. Estamos muy mal». Sí, estamos muy mal y el asunto Bildu nos ha dejado muy mal cuerpo. Lo contó @Mery_Villa: «Después de ver en el periódico la imagen de Elorrio, a alguien todavía le queda duda de que Bildu es ETA??». Y qué quieres que te responda, amiga… Que tengo la «carne de gallina».