Santo Domingo

Apartamentos de lujo en pleno Caribe

Integrado en la cadena Oasis, Globalia se consolida en la República Dominicana con «Presidential Suites» 

La Razón
La RazónLa Razón

Disponer de un apartamento en el Caribe puede resultar ciencia ficción. Sin embargo, su sueño puede hacerse realidad porque el Grupo Globalia, presidido por Juan José Hidalgo, acaba de inaugurar «Presidential Suites», una nueva marca de apartamentos de lujo integrados en la cadena hotelera Oasis. En concreto, se trata de dos complejos. El primero de ellos, «Presidential Suites Hamaca», en Boca Chica, cuenta con 80 apartamentos de lujo y están situados a 30 kilómetros de la vibrante ciudad de Santo Domingo.

La línea simple y contemporánea de blanca arquitectura se combina con la belleza de las suaves aguas turquesas del mar Caribe exhibiendo un ambiente moderno de alto nivel con espaciosas habitaciones y vistas panorámicas que invitan al descanso y a la comodidad. Cada uno de los apartamentos cuenta con todos los servicios para los clientes que buscan los más altos niveles de distinción y confort. En el caso de los loft, la escalera de caracol conduce a una amplia terraza con jacuzzi que invita a darse un baño mientras se contempla el paisaje o a tomarse una copa por la noche. También tiene a su disposición el restaurante Pelícano by The Sea especializado en carnes y mariscos que podrá saborear en cualquiera de las mesas situadas en primera línea de playa con música «chill out» de fondo.

Por otra parte, los 160 apartamentos que configuran «Presidential Suites Punta Cana» combinan lo contemporáneo con el estilo caribeño. Ubicados frente a la Playa Cortecito y a sólo 15 minutos del aeropuerto Internacional de Punta Cana, están distribuídos en ocho bloques con ascensor. Su estratégica ubicación permite disfrutar de las impresionantes vistas al mar, a la piscina y al jardín. Además, podrá adquirir paquetes de entretenimiento y diversión, como el golf, y disfrutar de sus campos de fama internacional, o todo tipo de deportes y excursiones terrestres y acuáticas, como la pesca. Alta gamaCon una inversión de 68 millones de euros, Globalia comercializará este producto, fundamentalmente en el mercado estadounidense, como un Club de Vacaciones de alta gama gracias a su acuerdo con «LifeStyle», una compañía dominicana fundada en 2004 y especializada en el concepto de tiempo compartido. Este nuevo proyecto se suma, además, a las 250 habitaciones que el Grupo Globalia incorporará en Puerto Plata con la apertura de un nuevo hotel prevista para el próximo 15 de diciembre.