Vacaciones

Todo en uno en la Sicilia barroca

Habitaciones de gran tamaño con vistas que quitan el aliento, dos campos de golf de 18 hoyos, spa de lujo y tres restaurantes son algunas de las sorpresas del cinco estrellas Donnafugata

Todo en uno en la Sicilia barroca
Todo en uno en la Sicilia barrocalarazon

El suave clima de invierno y la continua brisa durante el verano de las que presume la isla de Sicilia hacen del hotel Donnafugata Golf Resort & Spa un cinco estrellas perfecto para el viajero más exigente.
Sus más de 200 habitaciones cuidan al máximo cada detalle. La elegancia y la sofisticación se unen con todas las comodidades modernas y hacen de cada una de ellas un lugar único.
Los amantes del golf se quedan con la boca abierta cuando ven sus dos campos exclusivos de 18 hoyos. Ambos gozan de un entorno natural envidiable y han sido integrados con el máximo respeto en la flora y la fauna.
El resort es también el lugar idóneo para relajarse, gracias a su lujoso spa, que combina seis cabinas para tratamientos de belleza y cuidado corporal, junto con un equipado espacio de fitness, específicamente diseñado para el cuidado de la forma física de los golfistas.
Sicilia es una tierra de colores, sabores y fragancias únicas. Los tres restaurantes del hotel combinan la tradición culinaria de la ciudad. El chef Salvatore Pullara centra sus creaciones en una gastronomía innovadora que potencia la riqueza de los platos y vinos locales. Este tipo de cocina se caracteriza por el uso de pescados de excelente calidad adquiridos diariamente en el mercado y potenciados por el sabor de hortalizas frescas.
Los visitantes pueden nadar en su gran piscina exterior bajo el sol de Italia o tumbarse en cualquiera de las hamacas que se encuentran en la playa privada del hotel.
Para los que quieran recorrer los alrededores del alojamiento, las opciones son muchas, con visitas obligadas como las ciudades de Ragusa, Modica, Ibla, Noto y Sicilia. Otra opción son las excursiones a caballo, las aventuras en jeep por los lugares más salvajes de la zona o los vuelos en helicóptero para sobrevolar en pocos minutos la isla de Eole, Malta y Pantellería. Un montón de actividades que sumergen al huésped en el mágico y desconocido silencio de la isla italiana.

>> Dirección: Via Mongibello, 2, 97100, Ragusa, Italia.
>> Instalaciones: 202 habitaciones totalmente equipadas, dos campos de golf, spa, tres restaurantes y piscina exterior.
>> Más información: en la web www.donnafugatagolfresort.com.