Congreso Extraordinario del PSOE

Antena 3 entrevistará a José Luis Rodríguez Zapatero y a Mariano Rajoy

Gloria Lomana realizará la entrevista
Gloria Lomana realizará la entrevistalarazon

Antena 3 entrevistará el próximo lunes, día 10, en «prime time» y en directo, a José Luis Rodríguez Zapatero. En la entrevista, que será realizada por la directora de los servicios informativos de la cadena, Gloria Lomana, se abordarán los asuntos de mayor actualidad política, como la crisis económica, las próximas elecciones autonómicas y municipales o si repetirá como candidato en las elecciones generales. La primera entrevista a Rodríguez Zapatero en 2011 coincide con la inauguración del nuevo plató de los Servicios Informativos.

La cadena ha informado además de que el lunes 24 de enero, Gloria Lomana entrevistará al líder de la oposición, Mariano Rajoy.

Antena 3 ha entrevistado ya Rodríguez Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004, en noviembre de 2005 y la última vez, en abril de 2007. Por su parte, el canal ha entrevistado también en «prime time a Mariano Rajoy en marzo de 2004, marzo del año 2006 y marzo de 2007. En la campaña de 2008, además de entrevistar a ambos líderes, emitió los dos primeros debates electorales.