Baloncesto

El partidazo de Marc Gasol no evita la derrota de Memphis ante Phoenix Suns

Los Memphis Grizzlies del español Marc Gasol han caído esta madrugada en la cancha de los Phoenix Suns (123-118) después de tener que jugar dos prórrogas en un partido en el que el pívot catalán anotó 26 puntos.

Los Grizzlies, que consiguieron en el primer cuarto una ventaja de 15 puntos, no supieron mantener esa superioridad con el paso de los minutos y terminaron cayendo ante Phoenix, en el que destacaron el base Steve Nash, que anotó 9 de sus 25 puntos en la segunda parte de la prórroga, y el escolta Jason Richardson, máximo anotador del encuentro con 38 puntos.

El partido se le escapó a los Grizzlies justo al final del tiempo reglamentario, cuando Rudy Gay anotó un tiro libre que quería fallar para que el reloj siguiera corriendo, y Richardson anotó en la jugada siguiente para poner el empate a 99 y llevar el partido a la ya mencionada prórroga.

Marc Gasol jugó 47 minutos antes de ser eliminado en los que le dio tiempo a anotar 12 de 14 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal, además de capturar siete rebotes, repartir tres asistencias, recuperar tres balones y poner dos tapones.