San Sebastián
Detenida por golpear a un camarero por no dejarle fumar
Una mujer de 40 años ha sido detenida esta madrugada en San Sebastián acusada de agredir al dueño de un bar que le había indicado que abandonara el local por estar fumando, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Sobre las 3.30 de esta madrugada un particular ha avisado a la Ertzaintza de que en la calle San Lorenzo de la capital guipuzcoana una mujer estaba agrediendo al dueño de un bar. Los agentes comprobaron que la víctima presentaba una herida sangrante en la frente.
Al parecer el hostelero había invitado a la mujer a que abandonara el local ya que se encontraba fumando, momento en el que ésta le ha golpeado en la cabeza con un vaso. La presunta agresora de 40 años, ha sido detenida y trasladada a dependencias policiales acusada de un delito de lesiones.
Por otro lado, otro hombre de 35 años ha sido arrestado también en San Sebastián acusado de agredir a otro varón con una barra metálica. El herido tuvo que ser trasladado al hospital por traumatismo craneocefálico.
Sobre las tres de esta madrugada un particular ha solicitado la presencia de una patrulla de la Ertzaintza en la calle Secundino Esnaola de Donostia ya que un hombre se encontraba tendido en el suelo tras recibir varios golpes con una barra de hierro.
Los agentes han detenido al presunto agresor, que se encontraba aún en el lugar cuando han llegado los agentes que se han incautado de la barra metálica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar