La «Vida loca» de Toni Cantó y Esther Arroyo se desinfla

Toni Cantó y Esther Arroyo continúan viviendo la 'Vida loca' en Telecinco, aunque con menos intensidad. Tras 'Aída', que también se ha dejado escapar espectadores, la nueva ficción se ha desinflado en una noche de domingo liderada de nuevo por 'La película de la semana'.

.
.

Tras protagonizar un buen debut, 'Vida loca' ha perdido fuelle con sus dos nuevas entregas, que no han podido alcanzar en ningún caso los 2,6 millones de espectadores y el 14,8% de cuota de pantalla registrado la semana pasada.

De hecho, la nueva comedia de situación de la cadena de Fuencarral, protagonizada por los actores Toni Cantó y Esther Arroyo, entre otros, se ha situado por debajo de los 2 millones de seguidores y del 11% de share.

La primera entrega de la ficción, que ha sido la que ha cosechado más audiencia, ha conseguido reunir frente a la pequeña pantalla a 1.950.000 espectadores y ha marcado un 10,8% de share, mientras que el segundo sólo ha congregado a 1,3 millones y ha bajado al 10,2%.

Tampoco se le ha dado demasiado bien la noche a 'Aída'. La exitosa serie de Telecinco, que precede a 'Vida loca', también ha dejado escapar audiencia cayendo por debajo de los 3 millones de espectadores (2.975.000) y perdiendo un punto (14,4%) respecto a la semana pasada.

Con estos datos, 'Los protegidos' han conseguido adelantar a 'Aída' y colocarse en la segunda posición del horario estelar gracias a su 15% de share, aunque en espectadores la ficción de Antena 3 ha estado ligeramente por debajo con sus 2.965.000 seguidores.

'LA PELICULA DE LA SEMANA', INVENCIBLE OTRO DOMINGO MAS


Sin embargo, a pesar de los cambios en la parrilla, 'La película de la semana' sigue inamovible. La cartelera cinematográfica de La 1 se ha llevado un domingo más el horario de máxima audiencia.

'Plan oculto', 'En el valle de Elah'... Y ahora '21 Black Jack'. El filme, protagonizada por Kevin Spacey y Jim Sturgess, entre otros, ha conseguido congregar en el televisor a más de 3 millones de personas (3.055.000) y ha registrado un 16,1% de cuota de pantalla.

Sin embargo, la película no ha liderado esta semana el ránking de los espacios más vistos del día, premio que, no obstante, se lo ha adjudicado igualmente la cadena pública con el inicio del Mundial de Motociclismo en la tarde del domingo.