Granada

Investigan una nueva pista en la desaparición de la joven de Motril hace 12 años

La Razón
La RazónLa Razón

ALMERÍA- Un mensaje de texto enviado hace unos días a un teléfono móvil del padre de María Teresa Fernández ha marcado una nueva línea de investigación en el caso de esta joven de Motril (Granada) de cuya desaparición se cumplen hoy doce años.
En una entrevista con Efe, Antonio y Teresa, padres de la joven, señalaron que esta nueva comunicación les ha devuelto «algo» la ilusión y las ganas de vivir para aclarar lo ocurrido con su hija, que entonces tenía 18 años, al tratarse de una pista que puede aportar nuevas pruebas a la investigación de la Policía Nacional.
El mensaje fue enviado el pasado 5 de agosto desde una cabina telefónica situada en pleno centro de Motril y, según Fernández, en este momento está siendo investigado ya que su emisor fue grabado por una cámara de vigilancia de la Policía Local situada en una zona cercana.
Las líneas de investigación seguidas hasta el momento no han permitido aclarar el paradero de la chica, que hoy tendría 30 años.María Teresa desapareció el 18 de agosto de 2000 después de que su padre la dejara en pleno centro de Motril, cerca de la parada del autobús, que la joven iba a coger para encontrarse con su novio en la playa.