Santa Ana

Paris Hilton: como una moto

Paris Hilton entra en escena, embutida en un mono blanco y rosa, con un pronunciado escote al más puro estilo «busco a Jacq's» y con diminutos cristales que le hacen brillar como la estrella mediática que es.

Paris Hilton no se separó de su moto rosa chicle y con brillos
Paris Hilton no se separó de su moto rosa chicle y con brilloslarazon

Ayer visitó Madrid para presentar una nueva escudería de motos: Supermartxé Vip by Paris Hilton. Es una experta en posados, pero nunca la habíamos visto subida en un vehículo «tan sexy», como ella misma afirmó durante la presentación.

La reina de la noche, en contra de sus costumbres, madrugó y convocó a la Prensa a las 11:30 en el Hotel Me de la madrileña plaza de Santa Ana. Se presentó con su paso habitual, dando ligeros brincos, y saludó con un alargado «Helloooo». Lleva colaborando varios años con Supermartxé, un promotor de eventos y de ocio nocturno que trabaja principalmente en Ibiza pero que organiza fiestas en numerosos países. Su unión con Hilton ha conseguido llevar su marca y la imagen de Ibiza al otro lado del Atlántico.

La ronda de preguntas se convirtió en un espectáculo desde el momento en el que Paris cogió el micrófono y empezó a hacer todo tipo de posturitas mientras contestaba. Los pilotos del equipo y sus dueños le cedieron todo el protagonismo. Sólo el joven Maverick, el segundo piloto de la escudería, se atrevió a decir que «no me importaría llevarla de paquete». «¿Qué les vas a regalar si ganan el Mundial?», le interrogó una de las periodistas de la sala. «Además de un regalo muy especial, les llevaré de fiesta», respondió la heredera del imperio Hilton con su habitual tono de niña buena. Destacó en un par de ocasiones que no se consideraba la jefa de los pilotos: «Les apoyaré en todo lo que pueda. Mi labor es motivarles», comentó la «celebrity».

Siempre dispuesta a ofrecer espectáculo, esta vez se mostró más tímida cuando uno de los periodistas deportivos le pidió subirse con ella en la moto y rechazó la oferta. Sin embargo, no dudó en aceptar a otro de los asistentes a que se fuera con ella de compras por la capital.
«Esta tarde me voy de tiendas, a disfrutar de la cultura española y de las tapas». Y por la noche a bailar a la discoteca Fabrik. Su desmelene se convertirá en el principal reclamo.

Equipación rosa chicle

«Adoro el rosa, es mi color favorito», explica la cuarta mujer más mediática del mundo. Por eso, la moto lleva su diseño y, aunque no lo confirmaron, es muy posible que la equipación de los dos pilotos también sea rosa chicle: «No me importaría, así se nos ve más en televisión», explicó Sergio Gadea, el primer piloto. Tanto él como Maverick intentaron esconder sus nervios ante la oleada de flashes que siguieron a la rueda de prensa, pero al lado de Paris no tenían nada que hacer. Ella sabe sacar pecho mejor que nadie, aunque sea subida en una moto.


Con la venia de papá
«Ha sido una rueda de prensa caliente», comentó Paris Hilton en su perfil de Twitter, minutos después de terminar. Y es que internet es su mejor aliado, tiene más de tres millones de seguidores: «Busco novio desconocido», comentó en la red después de romper con el actor Doug Reinhardt, sin embargo, no ha cumplido su promesa y hoy sale con Cy Waits, propietario de un club de Las Vegas, y al que sus padres han dado el visto bueno.