Rodajes

La CBS quiere que Charlie Sheen siga en «Dos hombres y medio»

El actor les insultó y les reclama 100 millones de dólares por despedirlo

La CBS y Charlie Sheen podrían firmar las paces. Parece que a los directivos de la productora le interesa que 'Dos hombres y medio' siga, y que siga con Sheen, y para lograrlo están dispuestos a dejar atrás los problemas que ha causado. Y los insultos. Cuando ya se barajaban nombres de actores para sustituir al protagonista de 'Platoon' y 'Wall Street' en la exitosa serie, que además les ha reclamado 100 millones de dólares por despedirlo, en la cadena CBS ha habido movimientos para que el actor vuelva. Así lo ha publicado 'NBC News', que cita fuentes cercanas al intérprete. Otras informaciones, en cambio, apuntan a que Sheen ya está en conversaciones con la cadena rival Fox.

Ha sido el jefe ejecutivo de CBS, Les Moonves, quien ha movido ficha. La página web 'Radaronline.com' ha informado de que Moonves quiere que 'Dos hombres y medio' vuelva al aire con Charlie Sheen, así que se ha puesto al habla con el productor y creador de la serie, Chuck Lorre, para buscar una reconciliación, al menos profesional. No parece que vaya a ser fácil, porque Lorre fue el principal blanco de los insultos de Sheen, que no dudó en manifestarlos en público.

Además de sus arrebatos de ira, tampoco facilitaba nada las cosas las extravagancias, los excesos y los escándalos del actor. Para llevar las cosas al límite, Sheen ha presentado una demanda contra la productora de la serie por 100 millones de dólares, en la que alega que fue injustamente despedido. En todo caso, nadie ha confirmado la información. El portavoz de Sheen no ha querido hacer ninguna declaración sobre esa posible reconciliación y el regreso del actor a su papel de mujeriego soltero, y la CBS y la productora de la serie, Warner Bros. Television, también se han negado a hacer comentarios.

A la vez, el actor podría estar manteniendo conversaciones con la cadena rival Fox. Al menos, así lo ha expuesto 'The Hollywood Reporter', que ha publicado que Charlie Sheen ya se ha reunido con altos ejecutivos de la cadena. De hecho, Charlie Sheen ha publicado en Twitter un críptico mensaje en el que parece que apunta a que realmente está en conversaciones con Fox: "¿Quizás una nueva guarida (...)? ¿Un zorro y un brujo? épico". Y el mensaje iba acompañado por una imagen del logo de la cadena Fox (zorro, en inglés).

Sheen fue despedido de 'Dos hombres y medio' el 7 de marzo después de proferir una serie de insultos públicos contra su productor, Chuck Lorre. Pero los problemas venían de antes. Además de protagonizar películas y series, Sheen también ha tenido papeles protagonistas en numerosos escándalos por sus fiestas salvajes y sus excesos, hasta llegar a pasar un tiempo de rehabilitación de drogas y alcohol. La conducta del exitoso actor fue calificada por Warner Bros. como "peligrosamente autodestructiva".