Diseño

Una nueva etiqueta «it»

Oliphant inicia nueva etapa. Deja la multimarca y se lanza a la aventura de una firma propia. Experiencia, precios asequilbles y atención personalizada, las claves de un proyecto que va sobre seguro.PARA NO PERDERSEOLIPHANTDónde: Santa Teresa,7. Horario: L-S de 11h a 20:30h. Teléfono: 913 193 594.Atención a : cualquiera de los vestidos y accesorios con la nueva etiqueta Oliphant, todo un reto que, gracias a la amplia experiencia de sus responsables, será un éxito seguro.

Una nueva etiqueta «it»
Una nueva etiqueta «it»larazon

Desde su apertura en 1999, esta boutique ha sido uno de los lugares de referencia para las amantes de la moda en su estado más chic y su concepto más amplio. Así, aquí la clienta podía comprar, inmersa en un ambiente agradable y muy cuidado –algo que entonces no era habitual entre las tiendas de moda madrileñas– desde un vestido de firmas «it» como Stella Forest, Tara Jarmon, Filippa K o Blush, hasta un objeto de decoración como una taza o ropa para bebé. Pero ahora comienza una nueva etapa.

De ser una de las tiendas multimarca más celebradas de la capital, a partir de septiembre (concretamente el día 5) Oliphant, que debe su nombre al apellido de origen irlandés que significa «fuerza grandiosa» o «gran resistencia», como nos explica Antonio, su responsable, reabrirá sus puertas con una nueva identidad como tienda monomarca. Se embarcan así en la aventura de tener una marca propia (de momento sólo de ropa y accesorios) y, por supuesto, con nueva decoración y nuevo logo. Los precios, aunque variados, sí serán bastante asequibles intentando adaptarse a las actuales circunstancias de crisis, asegura su responsable. «Evidentemente no somos Zara», explica, «pero la media de un vestido estará entre los 120 euros y los 200 euros. Los nuevos precios bajan, por tanto, casi un 30% con respecto al rango de precios que habíamos ofrecido hasta ahora con la tienda multimarca». También la experiencia de compra busca ofrecerse especialmente agradable ante la clienta, por lo que detalles como el packaging y las etiquetas, además de la ambientación y la atención personalizada, se cuidarán con todo mimo y lujo de detalles. Han realizado también su propia campaña con la nueva imagen de marca para la temporada O/I y, además, abrirán una segunda boutique Oliphant en Hermosilla 15, a partir del 30 de septiembre.