Presentación

Las tribulaciones tecnológicas de un director

 
 larazon

«Un tweet, como la vida, es corto, intenso y sabe a poco», define @AlexdelaIglesia mientras lucha contra los problemas tecnológicos que le persiguen y atormentan. Como a todos.
«Este lío de la cobertura wifi. Voy buscándola como un desgraciado», se lamenta. «Tras innumerables aventuras, consigo unos gramos de wifi», bromea. Pero las redes inalámbricas son sólo parte de sus tribulaciones. «9% de batería», «Perdí el móvil. Estoy con el ipad pero ando flojo de wifi», «hay un tipo extraño con iphone. A ver si tiene cargador». Etc.

Con ser habituales, sus peripecias son el secundario, y el cine es el prota del pío pío de «un tipo que hace cine», según su biotuit. Comenta sus rodajes («A ver si mañana lo de Cabo Cañaveral se nos da bien. Qué rodaje más absurdo»), recomienda películas («Milagro en Milán, de Vittorio de Sica»), y confiesa intimidades («Ayer vi en un cine de verano El Padrino 3»).

@AlexdelaIglesia se consuela en Twitter («En el hall sólo, pero acompañado de miles de twiteros»), que aprovecha para anunciar su e-diario Noticias Descombacantes, y cómo no, para solucionar sus carencias tecnológicas. «Es una leyenda urbana que el iphone 5 sale en septiembre o es verdad?», pregunta tras sentenciar: «El que domine los cargadores dominará el mundo». Buen tema para una peli.

Pío Pío
@AlexdelaIglesia: «Pues si, es una castaña. Las baterías se me agotan, somos como cuarentonas, viejunas. Todo se pega».