Cerco a la corrupción
Para lo que le interesa
Para lo que nadie quiere. Para eso es para lo que Zapatero se acuerda de la Comunitat. Entonces, cuando no tiene a quién colocarle alguna de sus creaciones, piensa en los valencianos. Tenía razón el viernes la alcaldesa Rita Barberá al quejarse de que el Gobierno central pretenda colocar un Centro de Inserción Social en el término de Valencia sin siquiera negociar con el Ayuntamiento y sin importarle el sitio, ni la huerta y ciscándose en que los terrenos estén pendientes de aprobación en el Plan General de Ordenación Urbano.
Para lo suyo, Zapatero se salta a la torera el interés ecológico y el medio ambiente. Ni defensa de la naturaleza ni gaitas. Eso sí, si se trata de acosar a un Gobierno del PP, en este caso el Ayuntamiento y la Generalitat, entonces se escuda en la excusa del interés urbanístico y frena el proyecto del Cabanyal a pesar de haber sido avalado por el Tribunal Constitucional y refrendado por los vecinos en diferentes convocatorias electorales con la mayoría absoluta.
Y para confirmar sus contradicciones respecto a nuestra región, ahí está la denuncia de Rita de mantener sin inaugurar un centro para enfermos mentales en el barrio de Campanar. Así es la vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar