FC Barcelona

F. C. Barcelona

Un jugador esquiva de milagro una bengala y sigue la jugada

El delantero del Dynamo de Bucarest Elis Bakaj estuvo a punto de sufrir una desgracia después de que la bengala lanzada al campo por un espectador pasara a escasos centímetros de donde se encontraba. El artefacto cruzó el área y pasó rozando el cuerpo de varios jugadores de los dos equipos. 

Captura_ben_1_
Captura_ben_1_larazon

El incidente ocurrió durante la disputa de la Copa Rumanía entre los dos principales equipos del país, el Dynamo y el Steaua, ambos de la capital Bucarest. En un momento dado, y cuando Bakaj se diponía a centrar el balón al área, una bengala pasó rozando su cabeza e impactó en el suelo, a escasos centímetros de donde él se encontraba. Tras tomar contacto con el césped, salió disparada hacia el terreno de juego.

Lo más sorprendente de todo es la habilidad con la que el delantero esquivó el artefacto, como si de la entrada de un rival se tratara, y el hecho de que, en lugar de pararse, continuara la jugada hasta el punto de centrar el balón al área en busca de un delantero que rematase el balón.

La bengala fue lanzada por un joven aficionado desde una de las tribunas, y pasó a escasos centímetros de otro de los jugadores que se encontraba en el campo, Gabriel Torje. Una vez que explotó se creó una gran nube de humo que obligó a parar momentáneamente el encuentro.