Diseño

Revivir los mejores momentos del verano

Revivir los mejores momentos del verano
Revivir los mejores momentos del veranolarazon

Finalizadas las vacaciones, recordamos los momentos, los lugares y todo aquello que hemos vivido durante los meses estivales. Bang & Olufsen te propone la mejor manera de revivir las experiencias vividas, con BeoMaster y BeoVision 7-55.

BeoMaster 5 es un reproductor digital, que permite almacenar fotos, música, videos, películas, todos tus archivos y disfrutar de todo ello en el salón de tu casa sin tener que desplazar el ordenador. Además dispone de 8000 emisoras de radio internacionales, a través de internet.

Aproveche las funciones de su ordenador "real"para lo que mejor se puede hacer con él: importar y clasificar el contenido de BeoMaster 5 después ya puede apagar el ordenador.

La posibilidad que ofrece BeoMaster 5 de guardar música en formato sin pérdida de alta calidad ahorra espacio además de resultar cómoda y flexible.

Cuando pensamos en pasar un buen rato con nuestros amigos y familiares, no se nos ocurre reunirnos en torno a un portátil para ver las fotos de las vacaciones.

Cuando transfiera contenidos a BeoMaster 5, estará creando automáticamente copias de seguridad por si su ordenador se estropease.

BeoVision 7-55, es una pantalla con retro iluminación LED directa, que mejora el contraste y el nivel de negro, perfecto para una sesión de fotos con la familia o los amigos, recordando el verano:

Un sofisticado motor de vídeo y sus 100/120 Hz permiten mostrar el doble de fotogramas, consiguiendo una imagen nítida y reduciendo considerablemente la sensación de imagen borrosa propia de las pantallas LCD.

El sistema de retro iluminación LED directa mejora el contraste y la nitidez de los contornos.

El usuario puede configurar BeoVision 7-55 de forma previa, varias posiciones, haciendo que el televisor gire o se incline hacia el espectador, con sólo pulsar un botón en el terminal a distancia.

Esta flexibilidad se ve reforzada por un diseño pensado para ser colocado en el suelo, algo inusual en los televisores de pantalla plana del mercado.

Para los videos el sonido no se queda atrás, BeoVision 7-55 es uno de los pocos televisores de pantalla plana en el mercado que incorpora un avanzado módulo de sonido surround digital y un reproductor Blu-ray.